martes, 15 de abril de 2008

CONVOCATORIA EN MÉRIDA

Miércoles-16-Abril. Mérida.

La Confederación de Plataformas Ciudadanas "Térmicas NO" de Extremadura convoca una CONCENTRACIÓN en Mérida, a las puertas de la Asamblea de Extremadura, a partir de las 10:00 h.

El motivo, es la clausura de las jornadas 'Bosques, Cambio Climático y Medio Ambiente en Europa', organizadas por la Asociación Extremeña de Empresas Forestales y de Medio Ambiente –Aeefor- y contarán con técnicos, investigadores y responsables de política medioambiental. También con la participación del presidente del Comité de Expertos para la Reforma de la Unión Europea, Felipe González Márquez, nombre que aparece con cierta asiduidad entre los "amigos " del Grupo de "Socios" de A. Gallardo.

Desde la PCRN animamos a quien pueda estar disponible, esta mañana de miércoles, a participar en la denuncia popular sobre la incongruencia e hipocresía de venir a Extremadura a "vender" política medioambiental, los mismos que nos quieren poner refinerías de petróleo, industrias petroquímicas y 4 Centrales Térmicas de Ciclo Combinado.