miércoles, 6 de febrero de 2008

¿ES ESTO CALIDAD DE VIDA? GIJÓN. LAS TÉRMICAS ENVENENAN A SUS CIUDADANOS.



Estas fotografias me las ha mandado Chema García González para su publicación en este blog. Los políticos que tanto presumen en la defensa del cambio climático, deberian ver en estas fotografias de la ciudad de Gijón. Es el horror de una sociedad que vive bajo este manto contaminante y en la que seguro muchas personas estan muriendo a causa de ello.


Los políticos tienen que abrir los ojos ante tamaña desvergüenza y prohibir que esto ocurra bajo una ciudad de miles de habitantes. Existen energias libres y alternativas y por ellas hay que apostar. No sacarse la fotografia junto Al Gore, para despues estar haciendo lo de siempre, ser marionetas ante el poder económico y las multinacionales de la nergía.


Un Comite ciudadano se tendria que formar en Gijón y demostrar con fotografias, manifestaciones, mediciones del aire no manipuladas, que el ciudadano tienen el poder de acabar con todo esto si se une. Unámonos. La resistencia civil contra estas macro empresas que nos matan deben ser prioritario en nuestras vidas.